Condiciones contratación

A través de estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

Requisitos de información de los contratos a distancia y los contratos celebrados fuera del establecimiento:

1. Características principales de los bienes o servicios, y soporte utilizado:

Los bienes que se venden a través de la web www.happyguau.es son servicios consistentes en todo lo relacionado con el adiestramiento canino, a las que se tiene acceso a través de el pago online y físico.

 

2. La identidad completa del comerciante, como su nombre comercial y para las sociedades los datos de inscripción en el registro mercantil.

En la página www.happyguau.es estas contratando realmente con Claudio Gutierrez Rodríguez, DNI no 53236929W. con los datos de contacto que figura en dicha web.

 

3. La dirección geográfica del establecimiento del comerciante y el número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico del mismo, cuando proceda, con objeto de que el consumidor pueda ponerse en contacto y comunicarse con él de forma rápida y eficaz así como, cuando proceda, la dirección geográfica y la identidad del comerciante por cuya cuenta actúa a la que el consumidor puede dirigir sus reclamaciones.

Claudio Gutierrez Rodríguez en realidad vivo en el C/Madre Elisea Oliver 10 3Ñ, pero me lo controlan todo y recibo la correspondencia online a través del email hola@happyguau.es 

 

4. El precio total de los bienes o servicios, incluidos los impuestos, o, si el precio no puede calcularse razonablemente de antemano por la naturaleza de los bienes o de los servicios, la forma en que se determina el precio, así como, cuando proceda, todos los gastos adicionales de transporte, entrega o postales y cualquier otro gasto o, si dichos gastos no pueden ser calculados razonablemente de antemano, el hecho de que puede ser necesario abonar dichos gastos adicionales.

El precio de mis productos y servicios viene marcado en la web o son recibidos a través de presupuestos personalizados, en cada uno de ellos y queda incluido el impuesto sobre el valor añadido.

 

5. En el caso de un contrato de duración indeterminada, el precio incluirá el total de los costes por período de facturación. Cuando dichos contratos se cobren con arreglo a una tarifa fija, el precio total también significará el total de los costes mensuales. Cuando no sea posible calcular razonablemente de antemano el coste total, se indicará la forma en que se determina el precio.

 

6. El coste de la utilización de la técnica de comunicación a distancia para la celebración del contrato, en caso de que dicho coste se calcule sobre una base diferente de la tarifa básica.

El coste de la técnica de comunicación a distancia es cero, está incluida en el precio del producto.

 

7. Los procedimientos de pago, entrega y funcionamiento, la fecha en que el comerciante se compromete a entregar los bienes o a ejecutar la prestación de los servicios, así como, cuando proceda, el sistema de tratamiento de las reclamaciones del comerciante.

El pago se realizara mediante pasarela de pago Stripe.

En relación a las fechas de entrega, cuando se trate de infoproductos, la entrega se realizará de forma inmediata, y cuando se trate de la prestación de servicios, se notificara personalmente el plazo de ejecución del servicio con anterioridad al pago.

 

8. Cuando exista un derecho de desistimiento, las condiciones, el plazo y los procedimientos para ejercer ese derecho.

El derecho de desestimiento se podrá ejercer durante los 14 días siguientes a la compra realizada del servicio, no siendo aplicable a los productos digitales por poderlos usar en dicho plazo y no ser un desestimiento real.

Para ejercer ese derecho, puede rellenar el formulario que encontrara en esta web www.happyguau.com/desestimiento y enviarlo al correo electrónico que en el mismo consta.

 

9. Cuando proceda, la indicación de que el consumidor tendrá que asumir el coste de la devolución de los bienes en caso de desistimiento y, para los contratos a distancia, cuando los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo, el coste de la devolución de los mismos.

 

10. El hecho de que en caso de que el consumidor ejercite el derecho de desistimiento tras la presentación de una solicitud, el consumidor deberá abonar al comerciante unos gastos razonables.

 

11. Cuando no se haya previsto un derecho de desistimiento, la indicación de que al consumidor no le asiste un derecho de desistimiento o, las circunstancias en las que el consumidor pierde el derecho de desistimiento.


En relación a los servicios si estos no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, este perderá el derecho a la devolución de lo pagado.

 

12. Un recordatorio de la existencia de una garantía jurídica de conformidad para los bienes.

 

13. Cuando proceda, la existencia de asistencia posventa al consumidor, servicios posventa y garantías comerciales, así como sus condiciones.

 

14. La existencia de códigos de conducta pertinentes, y la forma de conseguir ejemplares de los mismos, en su caso.

El código de conducta de www.happyguau.es es el derivado de la correcta aplicación de las leyes existentes, así como de la aplicación de las mismas desde el sentido común.

 

15. La duración del contrato, cuándo proceda, o, si el contrato es de duración indeterminada o se prolonga de forma automática, las condiciones de resolución.

 

16. Cuando proceda, la duración mínima de las obligaciones del consumidor derivadas del contrato.

 

17. Cuando proceda, la existencia y las condiciones de los depósitos u otras garantías financieras que el consumidor tenga que pagar o aportar a solicitud del comerciante.

 

18. Cuando proceda, la funcionalidad de los contenidos digitales, incluidas las medidas técnicas de protección aplicables.

En cuanto al soporte material en que se recibirán será mediante descarga, con mayor o menor calidad e interoperabilidad en función de las concretas características del producto digital adquirido. No hay limitación geográfica de acceso a los contenidos que se venden en nuestra web.

Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales. También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura.

 

19. Cuando proceda, toda interoperatividad pertinente del contenido digital con los aparatos y programas conocidos por el comerciante o que quepa esperar razonablemente que este pueda conocer.

La interoperabilidad o la capacidad que tiene nuestro producto o sistema, cuyas interfaces son totalmente conocidas, para funcionar con otros productos o sistemas existentes o futuros, sin restricción de acceso o de implementación irá en función de las necesidades técnicas y organizativas que en cada momento sean necesarias para vender los productos y prestar los servicios que se ofrecen al consumidor.

 

20. Cuando proceda, la posibilidad de recurrir a un mecanismo no judicial de reclamación y recurso al que esté sujeto el comerciante y los métodos para tener acceso al mismo.

Con renuncia de sus propios fueros, las personas que contraten a través de la web www.invocados.com se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

21. Facilitar el procedimiento para la identificación y la rectificación de errores antes de realizar la compra.

El sistema técnico de compra, permite la identificación y rectificación de errores antes de realizar la compra, así como la modificación posterior de todos su datos desde la sección «Área privada».

 

22. Informar al inicio del procedimiento de compra de la aplicación de las restricciones de la entrega y de las formas de pago.

El sistema técnico de compra, permite la información de las restricciones de la entrega y las formas de pago de los productos que se venden en esta web.

 

23. Incluir un botón de confirmación con la etiqueta “pedido con obligación de pago” o algo similar.

En www.happyguau.es/finalizar-compra se incluye la etiqueta de “pedido con obligación de pago»

 

24. Justificar la recepción del pedido del destinatario sin demora indebida y por vía electrónica.

La justificación de la recepción del producto por el destinatario será a través de la IP y orden de descarga.

 

25. Facilitar al consumidor toda la información del proceso de venta, o la pondrá a su disposición de forma acorde con las técnicas de comunicación a distancia utilizada en términos claros y comprensibles, siempre que dicha información se facilite en un soporte duradero deberá ser legible.

En el sistema del proceso de compra de nuestros productos, existe toda la información del proceso.

 

26. Los distintos trámites que hay que seguir para suscribir el contrato de venta.

Se considerará que se suscribe el contrato de venta con la aceptación en la página de registro de enviar el pago tras ver el coste e introducir sus datos para el pago vía tarjeta.

 

27. Como el titular de la pagina web archiva el documento electrónico en que se formaliza el contrato y si este es accesible.

El archivo del documento electrónico se hará en formato digital en los archivos electrónicos que custodia la empresa.

 

28. Los medios técnicos que dispone el usuario a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos.

La web www.happyguau.es está preparada técnicamente para identificar y corregir los errores en la introducción de los datos, siendo estos medios técnicos variables en función de la evolución de los mismos.

 

29. La lengua en que se formaliza el contrato

El presente contrato se formaliza en lengua castellana.

 

30. Las condiciones generales a las que se somete el contrato, de forma que puedan estar guardadas o reproducidas por el destinatario.

Las condiciones generales a las que está sometido este contrato se encuentran en la web www.happyguau.es/aviso-legal

 

31. Una vez realizada la venta, se deberá enviar un justificante de la transacción realizada antes de pasadas las 24 horas después de la transacción.

El consumidor, antes de 24 horas de la compra, recibirá el justificante de la transacción.

 

32. La confirmación de que el procedimiento se ha completado y que la confirmación pueda ser archivada por el destinatario.

El consumidor, antes de 24 horas de la compra, recibirá la confirmación de que el procedimiento se ha completado y que es archivado por el destinatario.