CURSO DE CACHORROS

Aprende la enseñanza básica y de prevención para vivir tranquilo con tu cachorro desde ya

Deja de sentirte perdido con la educación de tu perro y sigue los pasos que todo cachorro debería aprender en un curso práctico de 6 sesiones del que saldréis con muchísimas habilidades.

Sabemos que educar a un cachorro no siempre es fácil

Ves a mucha gente que adopta un perrito y a los dos días ya sabe sentarse, tumbarse y pasear suelto sin darse a la fuga y flipas.

Sales a la calle con miedo de que tu perro se asuste y quiera escaparse o que no sea capaz de acercarse a otros perros.

Tu cachorro es un terremoto, no hace caso nunca y se ha convertido en toda un arma de destrucción en casa.

Temes que en el futuro tu perro tenga problemas

Ahora no te preocupa tanto su comportamiento porque es pequeño pero, te asusta pensar que en unos meses siga así.

Te imaginas toda la vida paseando estirando de la correa y sin poder soltarle porque no viene o se va detrás de cualquier cosa.

Te da miedo que sus problemas para socializar ahora se puedan convertir en agresividad o miedos en un futuro y lo pase mal.

¿Qué vais a aprender?

6 SESIONES TRABAJANDO "MANO A PATA"

CONEXIÓN

Trabajar con tu cachorro creará un vínculo súper especial entre vosotros

Implicarte con tu perro desde sus primeros meses, realizar actividades y juegos con él y saber cómo tratar con él hará que vuestra relación sea muy fuerte.

SOCIALIZACIÓN

Tu perro aprenderá a relacionarse con su entorno y con otros perros

Aprenderá a socializar con otros animales y personas y a relacionarse con su entorno, para tener una buena calidad de vida y evitar problemas como el miedo.

AUTOCONTROL

Conoceréis la calma y el control y os servirá como base para avanzar

Controlar sus impulsos, relajarse antes situaciones que le puedan alterar y aprender a comunicarte con él son herramientas clave para la convivencia. 

OBEDIENCIA

Aprenderá órdenes básicas y tú sabrás cómo enseñarle más cosas

Ven, siéntate o quieto son órdenes básicas que todo perro tiene que conocer. Y aprender esto te dará conocimientos para enseñarle muchas otras cosas.

PREVENCIÓN

Evitaréis que el perro tenga problemas más graves en el futuro

Trabajar con un cachorro desde sus primeros meses ayuda a prevenir muchísimos problemas que pueden surgir en el futuro y que requieren de adiestramiento.

CONFIANZA

Tanto el perro como tú conseguiréis tener más seguridad y confianza

En el día a día nos pueden surgir muchas situaciones que nos hagan sentir inseguros, con los conocimientos adecuados tendréis herramientas para avanzar.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Somos Alicia y Claudio

¿Cómo funciona el proceso?

CURSO CACHORROS

Haremos una primera toma de contacto previa al curso. Será una presentación online para conocernos, os pediremos que nos mandéis vídeos para ver cómo son vuestros cachorros.
Como ya habréis recibido materiales en vídeo por nuestra parte aclararemos dudas antes de empezar a ponernos en marcha. Duración de 1 hora.

Esta sesión se hará en las instalaciones que tenemos en Sant Vicent del Raspeig. Antes de empezar recibirás un vídeo con información que debes saber y en la sesión ya empezaremos con varios ejercicios: sentado, target, contacto visual, iniciación al paseo, juego y socialización.
Te explicaremos los diferentes comportamientos de los perros mientras los observamos estando sueltos y te podremos decir cuáles vemos en tu perro y lo que significan.

En esta sesión trabajaremos a tope en el paseo con tu perro en entorno urbano, repasaremos el sentado, e iniciamos la permanencia y el tumbado. Estos ejercicios te servirán para trabajar la espera y hacerte caso a ti sin distraerse con otras cosas.
Se realizará en el entorno del parque Sergio Melgares de playa de San Juan.

En el entornos del parque Sergio Melgares repasaremos lo que hemos aprendido del paseo, veremos cómo habéis avanzado y resolveremos dudas. Avanzaremos en la dificultad de la permanencia y el tumbado. Trabajaremos la llamada y que el perro sepa seguirte mientras pasea y no se escape o se distraiga con otros estímulos.

En esta sesión os iniciaremos en el maravillo mundo de la detección deportiva. Esta disciplina tiene enormes beneficios como la reducción del estrés, el autocontrol o fomentar en el perro un estado emocional tranquilo
También aprenderéis el suelta y seguiremos trabajando la socialización.
La sesión se realizará en nuestras instalaciones de San Vicent del Raspeig. 

Avanzaremos en la detección deportiva, daremos un paseo urbano completo en el que además repasaremos el sentado, tumbado y permanencia en un entorno con muchas distracciones e iremos a una terraza para trabajar la calma ante muchos estímulos.
Veremos cómo ha integrado tu perro las lecciones que hemos aprendido a lo largo del curso y resolveremos las dudas que queden.
Se realizará en el entorno del parque Sergio Melgares.

¡ Pero aún no hemos terminado! Te podrás venir gratis a una ruta de senderismo en la que conoceréis a más perros y sus guías.  Pasaremos una mañana súper divertida de la que seguro que os lleváis más de una lección o consejo. 

ESTO NO SE ACABA AQUÍ

Bonus que te llevarás con el curso

1.

Guía de materiales prácticos en vídeo

Tendrás una guía en vídeo de pautas, herramientas y mitos que debes conocer sobre los perros. Conocer todo esto te ayudará en el proceso con tu cachorro.

2.

Guía de primeros auxilios veterinarios

Aprenderás cómo actuar si tienes que socorrer a tu perro.  Impartido por Itxaso Sánchez, Auxiliar de Clínica Veterinaria con 8 años de experiencia.

3.

Descuentos en tiendas de animales

Te daremos un descuento del -10% en la primera compra en Popet Mascotas y también un -15% en Galguita Amelie.

¿Qué opinan sobre nosotros?

Hoy en día es complicado fiarse de la gente, en los parques de perros hay mucho cuñado suelto y dejar la educación de tu perro a cualquiera no es una opción. Por eso te dejamos un vídeo con lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros (y no, no les hemos pagado por salir 😜)

Ahora tienes 3 opciones

Seguir sin hacer nada porque "solo es un cachorro"

Mucha gente comete el error de esperar a que el perro sea adulto para empezar a educarlo. La etapa evolutiva más importante en la vida de un perro son sus primeros meses de vida, así que cuanto antes empiece a aprender, mejor.
Si educas a tu perro de forma correcta desde el principio sentarás las bases para evitar tener problemas en el futuro.  

Poner en práctica lo que vayas viendo por las redes y a ver qué pasa

Puede que te guste buscar contenido por internet y tengas horas para dedicarte a
encontrar la información que necesitas. Lo malo es que no toda la información que se
encuentra es buena.
Además, cada perro tiene su situación concreta y la información genérica que encuentres online puede no ser útil para él. Y existen nuevas formas de educar sin necesidad de que tu perro te tenga miedo para hacerte caso. Seguro que prefieres hacerlo desde el cariño. 

Prevenir y darle a tu perro la calidad de vida que se merece

Esta puede ser una buena opción: te ahorras perder el tiempo viendo vídeos o escuchando a los cuñados del parque de perros y te apuntas a un curso que ya le ha dado resultado a muchos cachorros y sus guías.

NO TE VUELVAS LOCO CON TU CACHORRO

Aprende a cómo educar a tu perro de la forma correcta

Este curso es para…

Personas que consideran a su perro un miembro más de la familia, que se preocupan por su bienestar y no quieren educarlo desde el miedo como se hacía antiguamente. 

Este curso ha sido creado para ayudarte a educar bien a tu cachorro desde el principio, enseñarle a aprender las cosas básicas para darle una buena base y evitar que tenga problemas de comportamiento, socialización o miedos en el futuro.

Preselección

Pincha en el botón para solicitar tu plaza

Bonus extras, ¡guau!

PRECIO REDUCIDO

Descuento de 35€ sobre el precio total del curso

Si reservas tu plaza antes del día 3 de octubre te haremos un descuento. Queremos premiar a la gente que lo tiene claro y confía en nosotros.

DONACIÓN SOLIDARIA

Colaboración con Las Reinas del Biberón

Con el pago que harás por el curso estarás colaborando con 10€ de donativo para ayudar a perros que lo necesitan y están buscando un hogar.

Preguntas frecuentes

Tendremos la presentación online del curso el día 15 de octubre de 9:30h a 10:30h. 
Las clases prácticas serán los sábados de 9:30h a 11:00h. Los días serán: 22 de octubre – 5, 19 y 26 de noviembre – 17 de diciembre. De esta forma tendrás tiempo para practicar y te podremos resolver las dudas que te surjan.

El día 10 de diciembre tendremos la ruta de senderismo gratuita. 

No hace falta que saques un post-it para apuntar esto, una vez estés apuntado al curso te mandaremos un planning con todo.

Si no te cuadran estas fechas o esperas a un cachorro para más adelante, puedes apuntarte igualmente en la lista y unirte a la próxima edición que organicemos. 

Si solo contamos las horas de curso como tal serán unas 11 horas.

Pero la idea de este curso es enseñarte y darte herramientas para educar a tu cachorro, por lo que tendrás que practicar en casa a diario con él. 

Esto es como todo, cuanto más practiquéis mejor os saldrá. El interés y dedicación que tengas con tu perro solo lo puedes decidir tú, nosotros ponemos las herramientas pero, en casa es cosa tuya llevarlo a la práctica.

Una vez hagamos la selección de cachorros que participarán en el curso os pasaremos un link donde se podrá pagar el curso. 

Se hace en la web a través de una plataforma de pago 100% segura.

Si tienes alguna necesidad especial puedes contactar con nosotros por WhatsApp o mail desde esta misma web y comentárnoslo.

Por desgracia cada vez nos encontramos con más casos de cachorros que con pocos meses ya tienen problemas que se deben tratar con modificación de conducta, es decir, adiestramiento.

Por eso hacemos una preselección, además de para asegurarnos de que la familia va a comprometerse con el perro, para saber la situación del cachorro y si necesitaría de algún trabajo más.

Así que la respuesta sería: depende. Te animamos a que te apuntes a la lista y valoremos tu situación, es como mejor te podemos contestar a tu caso en concreto. 

No. Para eso estamos nosotros, tú no necesitas saber nada antes de apuntarte.

Lo único que necesitas es tener claro que quieres trabajar con tu perro desde la amabilidad y el cariño y dedicarle el tiempo que necesita para aprender, ponerle ganas y preguntar todas las dudas que tengas durante el proceso. 

Antes de empezar con la práctica, te daremos contenidos que debes conocer en unos vídeos que te quedarás, para poder consultarlos siempre que necesites.

Hay garantía de que si te comprometes y sigues el proceso de las sesiones y lo que tengáis que practicar en casa, tu perro aprenderá y lo notarás.

Si tú no te comprometes y pones en práctica lo que te enseñamos o haces otro tipo de cosas no recomendadas no podemos garantizar que los resultados sean los mejores que podrían ser. 

Aquí buscamos trabajar para que el perro en su entorno (su casa, con su familia, su zona de paseo, etc.) pueda adaptarse y aprender. Por eso, si el trabajo solo se queda en las clases y no se practica en el entorno los resultados no serán óptimos. 

TRANQUILIDAD TOTAL

Nuestro compromiso es tu garantía

Vamos a ser sinceros, si nuestra formación no funciona nuestro negocio no tiene sentido y se hunde. Y eso no nos interesa.

Por eso elegimos a la gente con la que trabajamos. Buscamos casos de éxito y poder ayudar al mayor número de familias posible. 

Queremos asegurarnos de que vas a implicarte en el proceso porque sin el guía el cachorro no puede educarse solo.

Nuestra garantía es que vamos a dar el 100%, acompañarte durante el proceso y estar en contacto contigo entre las sesiones. Queremos asegurarnos de que tu compromiso es como mínimo, igual que el nuestro. 

Preselección​

Pincha en el botón para solicitar tu plaza