LA OBEDIENCIA IMPRESCINDIBLE

¡Curso exprés de obediencia canina!

¿Eres nuevo en el mundo perruno o tienes un compañero peludo que necesita pulir sus modales? Nuestro curso está diseñado para personas como tú: aquellos que quieren aprender lo esencial de la obediencia en entornos urbanos con su compañero peludo de manera sencilla y efectiva.

¿Qué es el Curso de Obediencia de Happy Guau?

En solo cuatro clases presenciales, te enseñaremos las habilidades fundamentales para una convivencia tranquila en entornos urbanos a través del adiestramiento canino.

Ya sea que acabes de sumar un nuevo miembro a la familia o que simplemente sientas que tu perro necesita un «repaso» en sus modales, nuestro curso en grupo es la solución perfecta.

La diversión y la educación se combinan en nuestras sesiones de entrenamiento, creando un ambiente donde tu perro y tú prosperáis juntos.

¿Por qué elegir nuestro curso?

Porque entendemos que tu tiempo y dinero son valiosos. Nos centramos en lo esencial: paseos sin tirones, presentación correcta con otros perros, sentarse, tumbarse, quedarse quieto y acudir a la llamada. Todo en un ambiente amigable y de apoyo, donde tú y tu perro aprenderéis juntos.

El curso de obediencia no está enfocado a perros con necesidad de una modificación de conducta personaliza e individual, ya que cada perro tiene sus necesidades y precisa de una terapia de conducta concreta y no grupal. 

Resumen del Curso

Fechas

4 viernes, de 19:45h a 21:00h. Los días serán el 23 de febrero y 1, 8 y 22 de marzo.

Grupos Reducidos

Máximo 6 perros por grupo, garantizando así la atención personalizada en cuanto a los ejercicios planteados.

Ubicación

Nuestras instalaciones de San Vicent del Raspeig, Alicante, ofrecen un espacio seguro y controlado para aprender y practicar.

Perros Participantes

Perros desde los 3 meses. Este curso no es para perros que necesiten una modificaciones de conducta personalizada. Está enfocado  para mejorar la obediencia durante el paseo.

¡Plazas abiertas!

Grupo reducido de aprendizaje

LA OBEDIENCIA ES MÁS DE LO QUE IMAGINAS

BONUS EXTRA

Curso Online de Educación Canina

Tendrás una guía en vídeo de pautas, herramientas y ejercicios que debes conocer sobre los perros. Conocer todo esto te ayudará en el día a día con tu perro.

Atrévete a experimentar la magia del aprendizaje y educación canina en el grupo de obediencia en nuestras instalaciones de San Vicente del Raspeig, Alicante.

Curso de Obediencia

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Somos Alicia y Claudio