Apúntate a nuestra Newsletter del

MUNDO CANINO

Únete a nuestra manada de amantes de los perros y recibe contenido exclusivo, consejos útiles y un lugar donde compartir tus propias experiencias caninas ¡Te ayudamos a conectar con tu perro!

Responsable: Claudio Gutiérrez Rodríguez, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@happyguau.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Somos Alicia y Claudio

¿Qué opinan sobre nosotros?

Hoy en día es complicado fiarse de la gente, en los parques de perros hay mucho cuñado suelto y dejar la educación de tu perro a cualquiera no es una opción. Por eso te dejamos un vídeo con lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros (y no, no les hemos pagado por salir 😜)

Asesoría Canina Online

Cuéntanos cómo es tu perro, te asesoramos y te decimos en qué necesitáis trabajar. Además, llévate contenido en vídeo sobre todo lo que debes de saber sobre el mundo de los perros para darle la mejor vida a tu peludo.