LA OBEDIENCIA DESDE EL JUEGO
¡Obediencia divertida para todos los perros!
En nuestro grupo de obediencia nos enfocamos en enseñar las bases de ejercicios de obediencia de una manera divertida. Nuestro objetivo es que tú y tu perro disfrutéis aprendiendo juntos mientras fortalecéis vuestro vínculo.
¿Qué es la Happy Obediencia?
La obediencia es deportiva de los deportes más técnicos que hay en el mundo del perro. La exigencia es muy alta y no está al alcance de todos.
Por eso hemos creado un grupo de Happy Obediencia donde tu perro podrá disfrutar y aprender distintos ejercicios y donde el objetivo es divertirse, aprender y conectar con tu perro.
Nuestras sesiones incluyen juego, ejercicios de obediencia, agilidad básica y más. Todos diseñados para enseñar obediencia de una manera lúdica y efectiva.
¿Cómo funciona la Happy Obediencia?
Creemos en la importancia del juego en el aprendizaje canino. Utilizamos juegos y recompensas positivas para hacer que el entrenamiento sea emocionante y efectivo.
En nuestras clases, tu perro no solo aprenderá obediencia, ¡también aprenderá a amar el proceso! Las actividades y ejercicios lúdicos son la clave de nuestro programa de obediencia.
La diversión y la educación se combinan en nuestras sesiones de entrenamiento, creando un ambiente donde tu perro y tú prosperáis juntos.
¡Plazas abiertas!
Grupo de entrenamiento de obediencia
LA OBEDIENCIA ES MÁS DE LO QUE IMAGINAS
Atrévete a experimentar la magia del aprendizaje a través del juego en nuestro grupo de Happy obediencia en nuestras instalaciones de San Vicente del Raspeig.
Entrenamos con grupos reducidos y trabajo personalizado para cada perro y guía y con la enorme ventaja de aprender no solo con tu perro, sino también observando el entrenamiento de los demás.
¡Únete a la diversión de la obediencia canina hoy mismo! Reserva tu plaza y comienza a disfrutar de un entrenamiento efectivo y lleno de diversión con tu perro.
Grupo de Obediencia
- 3 jueves al mes
- De 19:45h a 20:45h
- En San Vicente del Raspeig
- 6 perros por grupo
- 150 € el trimestre
- 65€ el mes suelto
Beneficios de la obediencia
1.
Accesible y divertida
Aprenderás las bases de la obediencia deportiva de manera accesible y divertida.
2.
Motivación
Tu perro estará más motivado y feliz en su día a día gracias a la conexión que crearéis en los entrenamientos.
3.
Refuerza vuestro vínculo
Fortalecerás el vínculo con tu perro a través del juego y la interacción.
4.
Para todos los perros
Clases adaptadas para todas las edades y niveles de habilidad canina.
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?
Somos Alicia y Claudio
- Nos dedicamos a ayudar a los perros y sus humanos a tener una vida mejor juntos a través de nuestros métodos de entrenamiento amable.
- Llevamos en esto más de 13 años entre los dos y hemos trabajado con más de 1.600 perros.
- Nuestros perros: Nami trabaja realizando terapia asistida con personas con diversidad funcional; Bree y Sento nos ayudan con las modificaciones de conducta de perros reactivos y con miedo; y los 3 practican la detección deportiva.
- Hemos ayudado a cambiar la vida de muchos perros y sus familias y queremos cambiar la de muchos más.
