El Perro Montés

¡Bienvenidos a nuestra emocionante aventura de senderismo con perros en Alicante! Si eres amante de la naturaleza y tienes un fiel compañero peludo a tu lado, ¡has llegado al lugar adecuado! Permítenos presentarte nuestra increíble propuesta: un viaje único diseñado para ti y tu mejor amigo de cuatro patas.

¡Plazas Cerradas!

EL GRUPO ESTÁ COMPLETO. NUEVAS PLAZAS EN AGOSTO DE 2024

Si antes se liberara alguna plaza lo anunciaremos en nuestras redes sociales

Para exploradores perrunos

Esta es una experiencia  de senderismo canino sin igual, diseñada especialmente para ti y tu fiel compañero peludo.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo cerrado, donde la pasión por la naturaleza y el amor por los perros se combinan en un emocionante viaje de descubrimiento y conexión.

Tu perro tendrá la oportunidad de socializar en una manda estable.

Descubre la naturaleza de nuestra zona

Te guiaremos por distintas zonas preciosas del interior de la provincia de Alicante y sur de Valencia para que durante 8 rutas repartidas en 8 meses (una ruta al mes) puedas descubrir rincones que no imaginabas que existieran tan al sur de la península.

¡Únete a nuestra exclusiva aventura canina hoy mismo! Explora, socializa y crea recuerdos inolvidables. Convierte a tu perro en un perro montés. 

¿Qué es el Perro Montés?

8 RUTAS DE SENDERISMO EN GRUPO A LO LARGO DE 8 MESES

UNIÓN CANINA

Únete a nuestras aventuras caninas en la provincia

Imagina un grupo de entusiastas del senderismo, todos ellos amantes de los perros como tú, dispuestos a explorar los rincones más hermosos de nuestra provincia. Nuestras rutas están cuidadosamente planificadas para asegurarnos de que tanto tú como tu peludo disfrutéis al máximo. Lo mejor de todo es que este es un grupo cerrado, lo que significa que tendrás la oportunidad de establecer conexiones  duraderas con otros amantes de los perros 

SOCIALIZACIÓN

Beneficios únicos para ti y tu compañero peludo

¿Te preocupa que tu perro no esté socializando lo suficiente? ¡No te preocupes más! Nuestro programa de senderismo con perros ofrece una oportunidad única para que tus amigos peludos socialicen con otros perros en un entorno seguro, controlado y sobre todo natural. Además, durante nuestras rutas, tendrás la oportunidad de conocer a los demás perros y humanos, lo que te permitirá entender las necesidades específicas de cada miembro del grupo en cuanto a comportamiento y bienestar canino y que los demás entiendan y respeten las necesidades de tu perro.

AVENTURAS

Explora la belleza natural junto a tu perro

Nuestro enfoque en la seguridad y comodidad de tu perro significa que estas rutas están diseñadas especialmente para ellos. Disfrutarán de terrenos cómodos y seguros, sin riesgos innecesarios. Juntos, descubriremos tesoros escondidos en la naturaleza, desde preciosas montañas hasta pintorescos senderos junto a ríos. Cada paso que demos será una oportunidad para fortalecer el vínculo entre tu peludo y tú, mientras experimentamos la tranquilidad de la naturaleza juntos.

COMUNIDAD

Únete a la comunidad de amantes de los perros

Nuestra aventura de senderismo con perros va más allá de las rutas. Se trata de crear una comunidad de personas que comparten la misma pasión por los perros y la naturaleza. Durante estos meses de exploración, no solo caminaremos juntos, sino que también construiremos amistades duraderas, compartiremos experiencias y consejos, y nos apoyaremos mutuamente en nuestros viajes como familias perrunas.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Somos Alicia y Claudio

Aclaraciones Importantes

Las fechas de las rutas serán los días:

  • 8 de octubre de 2023
  • 5 de noviembre de 2023
  • 3 de diciembre de 2023
  • 14 de enero de 2024
  • 4 de febrero de 2024
  • 3 de marzo de 2024
  • 7 de abril de 2024
  • 12 de mayo de 2024

Se realizarán en los meses de menos calor con el fin de que tanto los humanos como sobre todo los perros disfruten al máximo de la experiencia.

Cada ruta tiene una duración diferente. Al inicio te entregaremos un planning para que sepas qué día toca cada ruta y las características de la mismas. La duración media con paradas incluidas es de 3,5 h.

No es necesario que ninguno de los dos seáis atletas ni que subáis montañas, pero sí que debéis de estar acostumbrados a andar. Por ejemplo, si tu perro tiene 10 años y suele pasear 30 minutos al día muy despacio este no es el grupo más indicado para él. 

Sin embargo, puede que tengas un perro de incluso más edad y esté muy en forma. La ruta más larga durará unas 5 horas con paradas incluidas. En muchas rutas habrá desnivel, al fin y al cabo es montaña. Nosotros hemos hecho estas rutas con nuestros perros mayores y las han disfrutado mucho, pero cada perro es un mundo. Quien mejor conoce a tu perro eres tú.

Sin problema, la plaza es por perro, de manera que si en alguna ruta o en todas quieres venir en compañía de tu pareja, amigo o familiar será bienvenido. 

La reserva de la plaza es por perro, de manera que si quieres traer más de uno deberás realizar la reserva de tantas plazas como perros quieras llevar. 

La «plaza por perro» significa que tiene que ser un perro específico. Por ejemplo, si tienes más de un perro y quieres traer a uno unos días y al otros en otras rutas esto NO será posible. El motivo es que tanto humanos como perros necesitamos crear comunidad. Puede que haya perros a los que les cueste confiar en los demás y para ellos tener la posibilidad de que los perros sean siempre los mismos les proporciona estabilidad y seguridad para poder disfrutar tranquilos. Si los perros van cambiando no podríamos lograr esta armonía. Pero si quieres traer a más de uno no hay problema siempre y cuando reserves las plazas.

¡Sin duda! Desde el primer día tendrás un planning con las rutas para que sepas la duración aproximada y la dificultad. De esta manera, si quieres que alguien te acompañe (por ejemplo una persona con una forma física baja) podrás calcular cuál es la mejor ruta a la que invitarle. 

Depende. En estos casos lo mejor es que antes de nada contactes con nosotros y nos cuentes la situación para que podamos valorar tu caso concreto. 

El objetivo es que humanos y perros disfruten de la experiencia y si en el grupo hubiera algún peludo difícil de controlar, con claras conductas agresivas hacia perros o personas, se crearía un riesgo para todos. 

Unos días antes de empezar esta aventura haremos una reunión online todos juntos para que podamos explicarle al grupo cómo son nuestros perros. Podremos compartir con los demás si nuestro perro tiene algún miedo, si necesita mas espacio, si no le gusta que le toquen, si se lleva regular con según qué perros… de este modo todos sabremos cómo tratar y respetar a los demás perros, del mismo modo que todo el grupo sabrá qué es lo que necesita mi perro.

Es posible que valoremos que por seguridad algún perro tenga que ir siempre con bozal y correa por la seguridad y armonía del grupo.

Sin duda. Está claro que los accidentes existen y que no todo está bajo nuestro control, pero nuestro objetivo es evitarlos a toda costa y por eso hemos elegido cada ruta minuciosamente. Miramos mucho todos los posibles riesgos.  Hemos realizado todas las rutas que encontrarás en el Perro Montés vigilando muy de cerca todos los factores: que el suelo sea adecuado para sus patas, que no haya riesgos de caídas por acantilados ni nada medianamente similar, que no haya carreteras, que no haya zonas valladas con alambre donde se pueden pinchar… En las épocas de procesionaria hemos seleccionado las rutas más adecuadas para no ir por zona de pinos y evitar también ese riesgo. ¡La seguridad de los perros es lo primero!

ESTO NO SE ACABA AQUÍ

Bonus extras

1.

Curso online de educación canina

Tendrás una guía en vídeo de pautas, herramientas y mitos que debes conocer sobre los perros. Conocer todo esto te ayudará en el día a día con tu perro.

2.

Guía de primeros auxilios veterinarios

Aprenderás cómo actuar si tienes que socorrer a tu perro.  Explicado por Itxaso Sánchez, Auxiliar de Clínica Veterinaria con 10 años de experiencia.

3.

Guía de botiquín para el monte

¡No hay mejor ocasión para aprender a estar preparados! Te enviaremos un vídeo con los productos básicos que podrías llegar a necesitar si tu perro se hace alguna herida en la montaña.

El Perro Montés

Si tienes dudas sobre si tu perro puede formar parte de este grupo contáctanos

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN: 

  • La reserva de la plaza es por perro, si llevas más de un perro deberás reservar tantas plazas como perros lleves.
  • La no asistencia a las rutas no conlleva la devolución del dinero.
  • En caso de que valoremos que el comportamiento del guía o del perro son inadecuados, poniendo en riesgo la armonía o la seguridad del grupo, Happy Guau se reserva el derecho de expulsión. 
  • Cada guía será responsable de su perro.

Resumen de la aventura

DURACIÓN

Del 8 de octubre de 2023 al 12 de mayo de 2024

Una ruta al mes durante los meses de menos calor. Consulta las fechas en «Aclaraciones Importantes».

HORARIOS

Domingo por la mañana

Las rutas empiezan a las 9:00h, para poder disfrutar la mañana y estar en casa a la hora de comer. 

PARTICIPANTES

Perros a partir de 8 meses

Antes de esta edad hacer mucho ejercicio no es seguro para su desarrollo físico.

LUGAR

Interior de Alicante y sur de Valencia

Castalla, Ibi, Alcoy, Banyeres de Mariola, Bocairent y Ontinyent.

REQUISITOS

No es para todo el mundo

Forma Física: no es necesario ser un atleta, pero sí que tanto  humano como perro tengáis costumbre de andar.

Conducta del perro: no hace falta que tu perro sea un ciudadano ejemplar, pero sí que sepa comportarse en presencia de humanos y perros sueltos.

INCLUYE

Senderismo y formación canina

¡Plazas Cerradas!

EL GRUPO ESTÁ COMPLETO. NUEVAS PLAZAS EN AGOSTO DE 2024

Si antes se liberara alguna plaza lo anunciaremos en nuestras redes sociales

El Perro Montés

Si tienes dudas sobre si tu perro puede formar parte de este grupo contáctanos

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN: 

  • La reserva de la plaza es por perro, si llevas más de un perro deberás reservar tantas plazas como perros lleves.
  • La no asistencia a las rutas no conlleva la devolución del dinero.
  • En caso de que valoremos que el comportamiento del guía o del perro son inadecuados, poniendo en riesgo la armonía o la seguridad del grupo, Happy Guau se reserva el derecho de expulsión. 
  • Cada guía será responsable de su perro.

¿Qué opinan sobre nosotros?

Hoy en día es complicado fiarse de la gente, en los parques de perros hay mucho cuñado suelto y dejar la educación de tu perro a cualquiera no es una opción. Por eso te dejamos un vídeo con lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros (y no, no les hemos pagado por salir 😜)

Copyright 2023 © invocados.com

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?