TODO SOBRE NOSOTROS

Somos Alicia y Claudio, y nos conocimos gracias a nuestros perros

Literalmente, fue cosa de Bree y Sento. Tenemos una historia con más trama que muchas series de Netflix que acaba en un final común: dedicarnos a lo que nos hace felices y compartir esta aventura juntos.

Te contamos un par de cosas curiosas

A pesar de ser un amante de los perros desde siempre, Claudio solo había tenido peces y canarios, hasta que se hizo voluntario en Asoka. Al poco tiempo Nami llegó a su vida para quedarse, empezaron a entrenar juntos y aún siguen en ello.

Alicia desde muy pequeña ha estado en el mundo de los caballos. Y además de eso, decidió crear una asociación protectora para ayudar a los perros y gatos sin hogar. Cuando se aficionó al mantrailing se encendió la mecha del adiestramiento y bueno, ya te imaginas cómo sigue esta trama.

A raíz de voluntariados y acogidas ambos empezamos a tener cada vez más y más interés en el mundo del perro, nos fuimos formando y no hemos parado hasta el día de hoy, ¡ni con vistas a hacerlo!

Y ya esto es para flipar en colores...

Allá por el 2013 Alicia se encontró a dos perros perdidos que iban juntos: eran Bree y Sento. La adoptó a ella y otra persona a él, aunque poco después acabó en un albergue.

Años después, en el 2015, coincidimos organizando una feria de la adopción. Claudio acababa de adoptar a Sento hacía unos meses y al verlo Alicia lo reconoció. ¡Bree y Sento se volvieron a encontrar!

Resulta que finalmente descubrimos que estos perros son nada más que ¡madre e hijo!

A raíz de este encuentro nos hicimos amigos y con el tiempo, acabamos formando esta bonita familia.

Lo que opinan de nosotros

Asesoría Canina Online

Cuéntanos cómo es tu perro, te asesoramos y te decimos en qué necesitáis trabajar. Además, llévate contenido en vídeo sobre todo lo que debes de saber sobre el mundo de los perros para darle la mejor vida a tu peludo.